Cómo comprar

Nuestro método de compra consiste en seleccionar tus productos completando colores y tallas según sea el caso. Con nuestro sistema de compra online mientras más productos compras más descuento obtienes de acuerdo con la siguiente tabla:

Cantidad de productos en el carro

% de descuento

2 productos20%
3 productos30%
4 productos40%
5-24 productos50%
+ de 25 productos60%

El descuento lo verás reflejado en cada producto dentro de tu carro de compra y sólo es válido para compras y pagos online.

Los productos en oferta no tienen más descuento en tu carro de compras, pero si cuentan para sumar en la cantidad de productos que necesitas para tener más descuento.

Puedes inscribirte en la tienda y tus datos quedarán guardados para futuras compras, o ingresar como invitado, incluso a través de tu perfil de Facebook, tienes muchas alternativas para realizar tus compras.

Para realizar tus pagos tienes la posibilidad de hacerlo vía transferencia electrónica o depósito bancario o a través del webpay con tu tarjeta de crédito o débito.

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile. Si te encuentras en Santiago puedes hacer el retiro en nuestras dos sucursales sin ningún costo adicional.

Para compras superiores a $80.000 tu envío es totalmente gratis.


Compare