Cambios y garantía de los productos

Para clientes mayoristas se pueden hacer cambios de mercadería dentro de 30 días desde la fecha de compra y para hacerlo es obligatorio presentar tu boleta o factura. El producto debe estar sin uso, con sus embalajes originales y en perfectas condiciones, los productos comprados por internet tienen 90 días para cambios y el cliente debe enviarlos a nuestra casa matriz (Av Pedro de Valdivia 3484, Ñuñoa) adjuntando copia de la boleta. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. En ningún caso se hará la devolución del dinero.  La garantía de los productos es de 3 meses por fallas de fabricación, las cuales se repararán sin costo para el cliente. La garantía no incluye los productos que presenten daños por mal uso, golpes o manchas por el uso de químicos, especialmente las joyas de color dorado. Esta garantía no aplica a los productos a pedido o modificados a medida. Los productos de segunda selección no tienen cambio ni garantía. Para hacer efectiva la garantía es indispensable presentar tu boleta o factura. Es responsabilidad del cliente revisar sus productos, si hubiere alguna falla debe notificarlo en las 48 horas siguientes al retiro. Se considera que los productos fueron entregados en perfectas condiciones.

Para maximizar el tiempo de vida el tiempo de vida de tus joyas Oxs evita el contacto con el agua y sustancias químicas como perfumes, cosméticos y productos de limpieza. Sugerimos limpiar tus joyas con el paño de pulir Oxs.

Si necesitas más información escríbenos a joyas.oxs@gmail.com o por whatsapp al +569 84897984


Compare